Reputación Online

¿Contenido negativo en Google?

Nosotros lo arreglamos

En estos tiempos, tener una buena presencia online es super importante, tanto para ti como para tu negocio. Pero sabemos que a veces surgen problemas; como algún artículo negativo o búsquedas que sólo muestran lo que no queremos. Si eso te pasa, no hay por qué preocuparse, tenemos un equipo de ninjas de la reputación online que están listos para ayudarte a solucionar esos contratiempos.

Lo que hacemos es sencillo pero poderoso. Nos aseguramos de que cuando alguien busque en Internet tu nombre o el de tu empresa, encuentre sólo las cosas buenas, esas que realmente quieres mostrarle al mundo. Esto va más allá de sacar lo malo de la vista de los usuarios, es construir y cuidar tu imagen en internet para que refleje lo mejor de de tu marca empresarial o personal. Es como darle una mano a tu reputación, ya sea que la gente quiera saber más sobre tus servicios o esté lista para comprar lo que ofreces, lo único que encuentren sea lo positivo. Porque al final del día, queremos que nada malo se interponga entre tú y tus éxitos.

¿Cómo funciona la gestión de la reputación en línea?

Una buena estrategia de gestión de la reputación debe adaptarse a la situación individual. Cada empresa se enfrenta a diferentes retos en función de la naturaleza de sus negocios y del estado actual de su reputación. Una estrategia integral podría incluir



Nuestra empresa de servicios de gestión de la reputación ha representado una amplia variedad de campañas de clientes, incluidas campañas de gestión de la reputación para empresas de la lista Fortune 500, sus ejecutivos y sus consejos de administración.


Una buena estrategia de gestión de la reputación debe adaptarse a la situación individual. Cada empresa se enfrenta a diferentes retos en función de la naturaleza de sus negocios y del estado actual de su reputación. Una estrategia integral podría incluir



Nuestra empresa de servicios de gestión de la reputación ha representado una amplia variedad de campañas de clientes, incluidas campañas de gestión de la reputación para políticos, artistas, empresarios y grandes corporativos.


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Discutamos la Estrategia

Hay que analizar el grado de daño para darte las mejores alternativas. 

Revisemos la Estrategia

Una vez que hayamos definido el grado de daño, implementaremos la estrategia adecuada para tu proyecto.

Proceso de Restauración de Imagen

Comenzaremos a mejorar tu imagen en línea para que nadie hable mal de ti o de tu empresa.

¿Por qué importa la reputación?

Las empresas y los particulares gastan enormes cantidades de dinero y energía en construir una reputación sólida, y todo ese esfuerzo puede verse fácilmente arruinado por trolls online o incluso por tus propios errores. En el mundo actual, es vital contar con una empresa profesional de gestión de la reputación online para supervisar, construir y proteger tu marca.

Estos son algunos de los sucesos habituales en Internet que pueden perjudicar drásticamente tu reputación y tus resultados:


Reseñas negativas de productos

¿Tienes un producto en el mercado u ofreces algún servicio? Entonces, hay una buena probabilidad de que en este momento alguien esté dejando una opinión sobre tu negocio en algún lugar de Internet. 

Una que otra crítica negativa quizá no haga mucha mella, pero si te topas con un cliente que se fue realmente descontento y decidido a desquitarse, podría traerte problemas serios. Imagínate que decide llenar las plataformas de reseñas con comentarios negativos, exagerando y hablando pestes de tus productos o servicios. Eso sí que podría poner las cosas difíciles.


Una falta total de información


La mala información puede perjudicar a tu negocio, pero también la ausencia de información. En el mundo actual, que se rige por Google, los consumidores son extremadamente inteligentes, y muchos de ellos recurren a la web para realizar una investigación exhaustiva antes de gastar el dinero que tanto les ha costado ganar. Cuando los clientes investigan tu negocio, deben encontrar el tipo de información de fondo que les entusiasme de verdad. Una gestión eficaz de la reputación consigue precisamente eso.



Prensa negativa


Si te persiguen delitos, pleitos u otras controversias del pasado, es posible que las noticias sigan dominando tus resultados de búsqueda en Internet. No deberías ser juzgado por tus errores del pasado ni tener que responder constantemente ante el público por demandas frívolas que pertenecen al juzgado.



Información irrelevante


Aunque tengas una reputación positiva en Internet, eso no significa automáticamente que tu mensaje o marca vaya a resonar entre los consumidores. Una gran parte de la gestión de la reputación consiste en ayudarte a construir tu marca de forma que los clientes no sólo estén satisfechos con lo que encuentran, sino que se sientan atraídos por tu mensaje.



Tu propio contenido


Cuando se trata de la gestión de la reputación, algunos empresarios pueden ser su peor enemigo. Quieres causar la mejor impresión a tus clientes, pero eso puede ser difícil si las redes sociales y otros sitios web contienen fotografías de tu último fin de semana de borrachera en Las Vegas. Y cuando estas imágenes aparecen en sitios web fuera de tu control, a menudo hay poco que puedas hacer al respecto.



No sólo es control de daños


La gestión de la reputación no consiste simplemente en controlar los daños. Se trata de crear y mantener el tipo de imagen que quieres presentar al mundo. No necesitas tener un armario lleno de esqueletos para beneficiarte de la gestión de la reputación. Cualquier empresa puede obtener enormes beneficios de este campo en expansión, porque si no tomas el control de tu reputación, lo hará el público.



Cuando buscas en Google por el nombre de alguna persona, siempre aparecen palabras en el "autocompletar" del motor de búsqueda y dichas palabras pueden causar un gran daño para la persona en cuestión. 

El problema de éste tipo de situaciones radica principalmente en que muchos usuarios se sentirán tentados por darle click a los resultados negativos haciendo que éstos se posicionen mejor por el nombre de la persona dañada generando así más daño a la imagen.

Por ello, es necesario trabajar la manipulación de éste tipo de palabras que Google ofrece en el autocompletado para evitar que se generen clicks a resultados negativos que no queremos tener. 

Ponte en contacto con nosotros vía correo o mándanos un whatsapp.


¿Tu reputación online está deteriorada?

¿Has recibido malas críticas en sitios de reseñas que crees que son injustas para ti?

¿Buscas deshacerte de la publicidad negativa sobre tu negocio?

¿Quieres que aparezcan resultados positivos cuando la gente busque tu empresa?


Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, debes saber que hay algo que puedes hacer para limpiar y mejorar tu reputación online. Tu primera medida: llamar a Reputation Ninjas MX, una empresa de gestión de la reputación online y marketing de servicio completo situada en Los Ángeles. Te ayudaremos a recuperar la reputación que tanto te ha costado construir.

"El 79% de los consumidores confía en las reseñas online tanto como en las recomendaciones personales".

Por suerte, sabemos cómo restaurar tu reputación online de forma legítima y ética. Utilizando un proceso de varios pasos, nuestro equipo de expertos trabajará contigo para eliminar la prensa y las reseñas negativas. Ayudamos a sustituir estas críticas negativas por información positiva.  También nos aseguramos de que cuando alguien busque en Google tu nombre y/o tu empresa, la reputación que te has esforzado en construir sea la que vean los clientes potenciales en línea. En Branding Los Ángeles estamos especializados en soluciones personalizadas. Trabajaremos contigo para ayudarte a conseguir los resultados deseados en Internet. Llámanos o envíanos un correo electrónico hoy mismo para saber más sobre la hora en que los servicios de gestión de la reputación online pueden beneficiarte.

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